Quiénes somos

Servicio de distribución especializado en el profesional de la instalación de calefacción, fontanería, aire acondicionado, piscinas, riegos…

Sobre Ferrecal

Ferrecal SA, fundada en Santiago de Compostela en 1980, ha ido creciendo con el paso de las décadas gracias al buen hacer y dedicación de sus profesionales.

La actividad de Ferrecal se centra en el servicio, distribución y comercialización de productos de calefacción, aire acondicionado, climatización, piscinas, jardín, suministros industriales, vapor, tratamientos de aguas y fontanería.

El rasgo que define a la compañía desde sus inicios es el saber aunar los intereses y necesidades de los proveedores con los de sus clientes. De esta forma, Ferrecal cumple una función logística porque acerca el material al punto de consumo, pero también incorpora un ingrediente técnico-comercial al trasladar a sus clientes los avances desarrollados por los fabricantes. Todo ello, aplicando la máxima de búsqueda de la excelencia en calidad en producto y servicio.

SERVICIOS

Ferrecal ofrece un servicio de distribución especializado y dirigido al profesional de la instalación de calefacción, fontanería, aire acondicionado, piscinas, riegos, etc.  Gracias a un sistema avanzado de logística en transporte y almacenaje puede suministrar el material en el lugar y tiempo establecidos. Además, ofrece:

– Asesoramiento técnico para profesionales.

– Servicio de financiación para profesionales y particulares.

– Servicio de recogida y envío exprés en 24h o de la mañana para la tarde (según ubicación).

– Recogida en punto de venta en 45 minutos con 40.000 referencias garantizadas.

t

Asesoramiento técnico

De profesionales cualificados.

Financiación

Para profesionales y particulares.

TIENDA ONLINE

Con más de 40.000 referencias.

ENVÍO Y RECOGIDA

De la mañana a la tarde o 24h.

Ferrecal: más de seis décadas al servicio del profesional

¿Qué necesitas?