Precios para profesionales

Solicita tu registro y consigue tarifas exclusivas para profesionales

Registro de profesionales

Envíanos tus datos y procesaremos tu alta en el canal profesional de nuestra tienda online. Consigue tarifas exclusivas pensadas para los profesionales y ofertas únicas. Este proceso es manual y puede demorar algún tiempo, es posible que nos pongamos en contacto contigo para corroborar la información de registro.

En caso de ya estar registrado en la tienda online de Ferrecal, introducir el mismo correo con el que se ha registrado la cuenta de la tienda online.

Responsable del tratamiento: Ferrecal S.A. Finalidades: Gestión de las consultas recibidas desde la web. Legitimación: El interés legítimo de ambas partes. Destinatarios: No se efectuará comunicación alguna a otras entidades, salvo consentimiento expreso o aquellas comunicaciones que se producen por obligación o necesidad legal. No se producen transferencias a terceros países u organizaciones internacionales que no ofrecen garantías adecuadas. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad y protección de datos. Procedencia de los datos: Los datos proceden del interesado.