>

Nosotros

Ferrecal SA fundada en Santiago de Compostela en 1980 , que gracias al buen hacer de sus profesionales, permitió este lógico desarrollo hacia una mayor estructura y objetivos más ambiciosos.
La actividad principal de ferrecal desde que comenzó se centra en el servicio, distribución y comercialización de productos de calefacción, aire acondicionado, climatización, piscinas,jardín, suministros industriales, vapor, tratamientos de aguas y fontanería.
El carácter que desde sus inicios ha distinguido a la empresa tiene un rasgo primordial como es el saber aunar los intereses y necesidades de los clientes con los proveedores. De esta forma podemos decir que cumplimos una función logística porque acercamos el material al punto de consumo, pero también incorporamos un ingrediente técnico-comercial porque trasladamos a nuestros clientes los avances desarrollados por los fabricantes; y todo ello aplicando el máximo criterio de calidad en producto y servicio.

En Ferrecal ofrecemos un servicio de distribución especializado y dirigido al profesional de la instalación de calefacción, fontanería, aire acondicionado, piscinas, riegos, etc. Realizamos proyectos para nuestros clientes, gracias a nuestro departamento técnico y a los técnicos de las marcas con las que trabajamos . Ofrecemos continuos cursos de formación a nuestros clientes sobre nuevos sistemas " suelo radiante y refrescante, energía solar....etc" así como también les mantenemos informados de nuevos productos y promociones mediante folletos y soportes informáticos para que estén siempre informados de los cambios y tendencias.
Contamos con un sistema avanzado de logística en transporte y almacenaje que nos permiten suministrar el material en el lugar y tiempo establecidos.

Seriedad, responsabilidad, madurez y eficiencia..son algunas de las características que reflejan la filosofía de Ferrecal, una empresa madura que se renueva con gente joven y preparada para seguir evolucionando, ofreciendo un mejor servicio.
Tenemos un equipo humano con amplísima experiencia en el sector y con vocación de dar el mejor servicio al profesional que pueden asesorarle para hacer realidad sus proyectos, ofreciendole los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Resumiendo vivimos del y para el profesional de la instalación y volcamos todos nuestros recursos en ofrecerle las mejores marcas al mejor precio y con el mejor servicio.

Queremos hacer de Ferrecal el mejor sitio para trabajar, creando una amplia gama de opciones de carrera profesional, en un ambiente laboral que propicia el desarrollo personal y  profesional.Ferrecal considera clave la estabilidad de sus empleados por eso incorpora las políticas sociales más avanzadas

Marcas comerciales:



FacebookG+ Facebook G+ Youtube